Cerrar [X]

Deportes

El Barça gusta y golea al Celta

AFP

jueves 11, enero 2018 - 5:04 pm

El argentino Lionel Messi celebra la victoria ante el Celta y la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey. / AFP

El Barcelona goleó 5-0 al Celta este jueves, con un doblete de Leo Messi, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde también estarán el Sevilla y el Espanyol.

El delantero argentino abrió el marcador de volea (13) y dos minutos más tarde hizo el 2-0 (15), mientras que Jordi Alba hizo el tercero (28), Luis Suárez marcó el cuarto con un disparo solo en el área (31) e Ivan Rakitic cerró la cuenta azulgrana con un gol de cabeza en un saque de esquina (87).

publicidad

El vigente campeón de la Copa del Rey, liderado por un brillante Messi, dominó de principio a fin a un Celta, que apenas pisó el área contraria.

Los azulgrana impusieron una gran presión, recuperando pronto el balón y jugando en campo contrario para cerrar el encuentro en apenas media hora.


El Barça se clasificó así para los cuartos de final de la Copa del Rey, donde también estará el Sevilla tras ganar 2-1 al Cádiz (segunda división).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lukaku y Hazard trituran a Islandia

Bélgica se impuso cómodamente en su visita a Islandia por 3-0, con un tanto de Eden …

MÁS INFORMACIÓN
España se da un festín de goles ante Croacia

España goleó 6-0 a Croacia este martes acumulando su segunda victoria en la Liga de Naciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.