Cerrar [X]

Deportes

El Barça informa erróneamente sobre la salida de Messi

Redacción Deportes

domingo 3, septiembre 2017 - 1:08 pm

Foto: Agencias

La falta de renovación de contrato de Messi, tiene pensativa a la directiva culé al punto de mostrar públicamente su preocupación.

El director de deportes profesionales del Barça, Albert Soler, tuvo un lapsus durante una conferencia de prensa e hizo una declaración que todo el mundo deportivo supone que es una preocupación del Barcelona sobre el destino de Messi.

publicidad

En transmisión, Soler, confundió al argentino Lionel Messi con el brasileño Neymar da Silva, que hace unas semanas salió del club.

“Es obvio que la marcha de Leo afecta a la parte deportiva”, dijo Soler, que fue inmediatamente corregido por un colega.


Ayer, los directivos de club realizaron un balance de los fichajes del equipo y sobre cómo manejar los rumores sobre una posible salida de Messi del Barcelona, ya que el crack aún no ha renovado contrato del equipo; además comparan el hermetismo del tema con ese momento de silencio que tuvo Neymar previo a su salida de Barcelona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.