Cerrar [X]

Deportes

El Barça irá tras un crack para reforzar el mediocampo en enero

Redacción Deportes

sábado 23, septiembre 2017 - 10:50 am

Aunque Bartomeu afirmó que el Barcelona no ficharía a nadie más en enero, todo parece indicar que la expedición blaugrana ya tiene un claro objetivo, que se podría solventar con la posible venta de Andre Gomes y Arda Turán, ya que prácticamente no cuentan en los planes de Valverde.

Ante lo complicado que fue lograr convencer al Liverpool para fichar a Coutinho, la directiva culé  buscará fichar al alemán León GoretzKa en enero según ‘Mundo Deportivo’. El alemán se caracteriza por su gran técnica, buena marca, estatura de 1.90 y con mucha llegada al área rival.

El centrocampista no renovará con su club el Schalke 04, y estaría interesado en aceptar una oferta de los azulgranas, el Bayern es otro club que lo pretende y que incluso ya tendría pláticas, pero ahora el futbolista optaría por elegir el Barcelona y así fortalecer el mediocampo, ya que Andre Gomes y Arda Turán tendrían sus meses contados en el club.

publicidad

El futbolista demostró buenas sensaciones en la pasada Confederaciones, convirtiendo 3 goles y siendo campeón de la Confederaciones con una Alemania que no llevaba a todas sus figuras.

Así juega León Goretzka.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.