Cerrar [X]

Deportes

El Barça, más poderoso que Hércules

REDACCIÓN DEPORTES

jueves 22, diciembre 2016 - 12:00 am

barcelona

Superó el Barcelona al Hércules por 7-0 logrando el pase a los octavos de final de la Copas en un ejercicio de superioridad incuestionable ejecutado por un conjunto forrado de secundarios liderados por un Arda, que jugando al trote se bastó y sobró para liderar la goleada marcando tres goles y participando en los otros cuatro.

Con el tridente y Piqué liberados de servicio y Busquets, Alba, Roberto e Iniesta en el banquillo, llegó la hora de los menos habituales, muy conscientes de que a la larga, la diferencia entre ambas plantillas se iba a ver reflejada en el marcador.

Llegó el primer tanto tras 37 minutos insulsos en los que, excepto Denis, nadie en el Barça aportaba un plus de calidad ni un cambio de ritmo. Tuvo que ser Digne el que, partiendo de fuera de juego, resolviera un lío en el área convirtiéndose así en el primer fichaje que anota un gol oficial este curso.

publicidad

Ese gol, y el desgaste del Hércules, que se fue apagando físicamente, dejó campo libre a Arda, que aferrado a su técnica y jugando a un ritmo de paseo, se hizo el dueño del partido. Tras asistir en el primer gol, provocó el penalti que Rakitic convirtió en el 2-0, hizo la jugada del 3-0 que culminó Rafinha y remató de cabeza el 4-0 a centro de Aleix. Luego inició la jugada del quinto que convirtió Alcácer, también en posición más que dudosa, y acabó el duelo marcando el sexto tras gran rechace de Iván y anotando el séptimo, un prodigio de golpeo por la escuadra, cerrando un castigo a la turca.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza prepara otra celebración a la europea

Tal como sorprendió hace un año al realizar una de las mejores exhibiciones que ha visto …

MÁS INFORMACIÓN
Definidos los ocho cabezas de serie en el mundial

  Con la mayoría de Selecciones clasificadas a la Copa del Mundo del próximo año (23 por …

MÁS INFORMACIÓN
Así recuerda el Barça los 13 años de Messi desde su debut oficial

  Leo Messi debutó un 16 de octubre de 2004 cuando entró en el minuto 84 por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.