Cerrar [X]

Sin categoría

El Barça, obligado a recurrir al número 22

EFE

Viernes 22, Julio 2016 - 6:26 am

andre-gomes-efe

Archivo / EFE

 

El Barcelona anunció anoche que se ha hecho con los servicios del joven André Gomes, procedente del Valencia y que tiene 22 años, los mismos que los tres jugadores contratados por el equipo catalán este verano.

publicidad

El 22 es el número que se lleva este verano en el Barcelona pues, además del internacional portugués, Samuel Umtiti y Denis Suárez también son nuevos barcelonistas con esta edad, así como el lateral Lucas Digne que cuando fue presentado lo hizo con 22 años, aunque el pasado miércoles cumplió 23.

Refuerzos jóvenes parece ser la consigna del equipo catalán, que aún está a la espera de cerrar el fichaje de un delantero de área, como ayer subrayó el entrenador, Luis Enrique Martínez, quien especificó que deseaba un rematador por encima de todo, aunque no concretó en qué edades se debía mover, como así destacó también hace unos días el director deportivo, Robert Fernández.


A la espera de que llegue este delantero centro, el Barça ha pensado en joven para reforzarse, hecho que ha llevado aparejado un reconocimiento expreso de que en el filial, en la Masía, no tiene dónde pescar este año, ni el que viene.

Hace unas semanas, en la presentación de Lucas Digne, los responsables futbolísticos del club catalán, liderados por Robert Fernández, así como por el vicepresidente Jordi Mestre, no tuvieron ningún reparo en reconocer que esta juventud que el Barcelona está buscando en el mercado la tendría que encontrar en su fútbol formativo, donde, subrayaron, no existe en estos momentos una buena cosecha para echar mano de él.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.