Cerrar [X]

Deportes

El Barça piensa en dos objetivos para rejuvenecer la defensa

Redacción Deportes

miércoles 20, septiembre 2017 - 3:33 pm

 

El Barcelona ya no quiere tener que decidir a última hora los fichajes y por ello están trabajando desde ya de cara al futuro. La directiva ya se aseguró que en enero de 2018 llegará el colombiano Yerry Mina, pero ahora apunta a otros dos objetivos para reforzar la zona central.

Y es que todo apunta a que Mascherano ya tendría las horas contadas en la fila azulgrana, el argentino ha sido marginado la mayor parte de los partidos por Valverde, otro que podría irse es el belga Thomas Vermaelen, aunque ayer pudieron disputar minutos, debido a que tuvo que rotar el técnico.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  La final de la ‘Champions’ se jugará por octava vez en Madrid

Según informó ‘Mundo Deportivo’ el conjunto catalán está viendo la posibilidad de incorporar al central holandés del Ajax, Mattijs de Light y al francés del Leipzig, Dayot Upamecano, dos jóvenes centrales con una gran proyección al futuro. Ambos futbolistas tienen 18 años y ya cuentan con minutos en sus clubes. The Light ya jugó Europa League, club que llegó a la final, donde perdió contra el Manchester United.


 Así juega Mattijs the Light:

 

Así juega Upamecano:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.