Cerrar [X]

Deportes

El Barça pudo perder seis puntos si suspendía el partido ante las Palmas

Redacción Deportes

lunes 2, octubre 2017 - 11:20 am

El Barcelona- Las Palmas era un partido que daba mucho que hablar, previo a jugarse no porque las Palmas representarán ser un rival de cuidado para el club catalán, sino que era un día importante para Cataluña,  en el que muchos catalanes buscaban la independencia con España, aunque este había sido declarado ilegal por el gobierno español, pero que a pesar de ello hubo represión con personas inocentes.

Algunos jugadores del Barcelona estaban impactados tras darse cuenta que muchos ciudadanos fueron atacados por el solo hecho de votar. Jugadores como Piqué estaban en desacuerdo en jugar el partido, se rumorea que Leo Messi encabezaba un grupo y que convenció al catalán de que jugarán.

Pero si el partido se hubiese suspendido, el Barcelona habría perdido 6 puntos, a lo que Bartomeu dijo que eran 6 puntos que podrían significar la Liga, actualmente los azulgranas se encuentran en primer lugar a 7 del Madrid.

publicidad

Toda España perdió ayer, pues las autoridades no dejaron que prevaleciera la democracia actuando con represión contra los votantes. Bartomeu expresó que el partido se jugó a puerta cerrada por la falta de seguridad en el estadio, pero también era una crítica al gobierno español.

Declaraciones de Bartomeu


Los goles del Barcelona-Las Palmas




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza prepara otra celebración a la europea

Tal como sorprendió hace un año al realizar una de las mejores exhibiciones que ha visto …

MÁS INFORMACIÓN
Definidos los ocho cabezas de serie en el mundial

  Con la mayoría de Selecciones clasificadas a la Copa del Mundo del próximo año (23 por …

MÁS INFORMACIÓN
Así recuerda el Barça los 13 años de Messi desde su debut oficial

  Leo Messi debutó un 16 de octubre de 2004 cuando entró en el minuto 84 por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.