Cerrar [X]

Deportes

El Barca quiere ‘darle vida’ a la Liga

Redacción Deportes

Domingo 23, Abril 2017 - 10:16 am

Fotografía agencias

 

Sin duda alguna los catalanes se juegan la temporada en el ‘Clásico’, puede será la reivindicación o la decepción, no hay margen de error para los catalanes que tienen que sacar los tres puntos en el Bernabeú, pues de lograrlo aspiraría a dos títulos aún, pues le queda la final de la Copa del Rey contra el Alavés.

publicidad

El Barca espera que Messi y compañía tengan una tarde mágica, tras confirmarse que Neymar será baja, Luis Enrique tendrá que buscar al sustituto ideal para acompañar a Messi y Suárez.

Eso sí, el Barca deberá sacarse de la mente la eliminación de la Champions ante la Juventus, pero herido puede ser peligroso para los blancos. Los blaugranas saben que ganando al Madrid le complican la liga y se convierten en aspirantes a quitarle el trono a los merengues de ganar.


Posterior a la remontada al PSG, se puede decir que el Barcelona no está perdido, claro en ese entonces hubo polémica arbitral, como la serie del Madrid-Bayern en Champions, pero eso puede incentivar a los jugadores catalanes que pueden sorprender al Madrid con una derrota en su propio estadio, y vaya que ha sorprendido un ejemplo de ello es aquel escandaloso 2-6 que le propino el 2009 y el 0-4 que le endoso en el 2015.

En fin, los catalanes definirán si siguen con aspiraciones al título o de una vez por todas la Liga se pinta de blanco en un clásico que promete muchas emociones.

 

SEGUIR LEYENDO:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça tiene objetivos claros para la próxima temporada

  El Barça aún mantiene viva las esperanzas de arrebatarle la liga al Madrid, pero ahora sin …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino tiene su plan ‘B’

  Florentino quiere a toda costa que el belga Hazard recale en las filas merengues la próxima …

MÁS INFORMACIÓN
Barça y Madrid jugarán a la misma hora sus compromisos de liga

  La Liga informó que los partidos dónde se jueguen puntos importantes tendrán que jugarse a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.