Cerrar [X]

Deportes

El Barça quiere reforzar la zona defensiva con Manolas

Redacción Deportes

domingo 9, julio 2017 - 5:54 pm

Foto: EFE

 

El Barcelona está interesado en el defensor central de la Roma Manolas, para que sea el socio perfecto con Piqué y Umtiti. El mismo representante del jugador griego admitió el interés de los azulgranas por el jugador.

publicidad

El central de 26 años, también estaría en la mira de clubes importantes como el Inter de Milán, la Juventus, y el mismo Barcelona. Y el representante del futbolista, Loannis Evangelopoulo ha confirmado dicho interés.

“El Inter puede ser una opción interesante, pero de la misma manera que lo son el Barcelona, el Real Madrid, la Juventus. Son muchos equipos los que han hablado”, aseguró Evangelopoulos.


Según ‘Mundo Deportivo’ el Barcelona se reservó una opción de compra por el griego, cuando hizo la cesión de Vermaelen a la Roma la temporada pasada. Manolas espera llegar a unos de esos clubes grandes y seguir en una liga competitiva. Por eso rechazó una oferta del Zenit de Rusia. El griego tiene contrato con el club italiano hasta el 2019, pero podría ser un futuro fichaje de los azulgranas.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.