Cerrar [X]

Deportes

El Barça recomprará al extremo Deulofeu

Redacción Deportes

martes 20, junio 2017 - 12:55 pm

EFE. Deulofeu recorrió todas las categorías inferiores del Barcelona, pero desde 2013 ha sido cedido y luego el Everton lo compró al Barça.

 

El Barça está en búsqueda de un extremo, y parece ser que la directiva culé no se quebrará la cabeza en cuanto a precios y lo difícil que esta fichar en el mercado.

publicidad

Ahora ha tomado una decisión y se decidirán por recomprar al extremo Deulofeu quién pertenece al Everton de Inglaterra. El español estaba jugando cedido en el AC Milán, ahora se encuentra disputando el Europeo Sub 21 con la Selección de España.

El club azulgrana han comunicado al Everton sobre la recompra que constará de 12 milones de euros, en el Barça saben que de convencer al PSG para contratar a Verratti, perderán mucho en sus arcas, además tienen la tarea pendiente: renovar a Messi.


Según ‘Mundo Deportivo’ el club catalán tiene la ventaja al decidir que recomprará a Deulofeu, lo cual eso ha asentado mal al respresentante del extremo, Ginés Carvajal,quién quería seguir esperando ya que tras el anuncio del Barcelona, el Everton ya no podría negociar la incorporación de Deulofeu a otro club. 

El plazo por la recompra terminaba el 30 de junio, por lo que el club blaugrana ya no quiere esperar más y apresurará la contratación del extremo para que forme parte del primer equipo.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Deulofeu es convocado al partido de Champions y así lo celebra

Deulofeu, es novedad en la lista de convocados por el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, para el …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona anuncia los dorsales oficiales de la plantilla para esta temporada

La página de Twitter del Barcelona, publicó los que serán los dorsales oficiales, que llevarán los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.