Cerrar [X]

Deportes

El Barça sale a por todas

Redacción DEM

sábado 17, septiembre 2016 - 12:00 am

leo-messiTras el tropiezo ante el Alavés en casa, el Barça tiene la obligación de ganar si no quiere meterse en serios problemas. La goleada en Champions ante el Celtic, junto a la vuelta de la MSN, mejoran la situación del conjunto blaugrana, pero sabiendo que si el equipo vuelve a caer, podría ponerse la Liga cuesta arriba.

El Barça contará por primera de vez desde que inició en Liga con la MSN, que no consiguió dar la vuelta al marcador ante el Alavés, pero que llega a Butarque con la puntería afinada después del partido de Champions.  Luis Suárez intentará seguir su racha de goles y hacerse con el liderato de máximo goleador, que ostenta en la actualidad Rubén Castro, con cuatro goles, uno más que el ariete uruguayo.

El Leganés intentará lograr la gesta con el apoyo de Butarque. Un campo difícil, en el que el Atlético de Madrid no fue capaz de hacerse con la victoria. Con cuatro puntos en las tres primeras jornadas ligueras, el Leganés ha demostrado tener un claro fuerte, su defensa. Con Mantovani como gran líder, la defensa pepinera es una de las mejores del campeonato, recibiendo tan sólo dos goles en el último partido de liga, frente al Sporting.

publicidad

El Leganés de esta campaña, en comparación con el de la anterior, ha mejorado en su calidad táctica con los jugadores que han reforzado la plantilla. Es el caso de jugadores como Koné, que puede ser una de las pocas vías ofensivas por las que el Leganés pueda hacer daño a la defensa blaugrana. Butarque volverá a vivir una jornada de ensueño, disfrutando de los mejores futbolistas del mundo. Pero con el objetivo de apoyar a su equipo buscando la gesta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça mantiene a raya a sus perseguidores

El Barcelona mantiene las diferencias al frente de la clasificación de la Liga tras imponerse este …

MÁS INFORMACIÓN
El City ata media Premier

El Manchester City (1º), imbatido esta temporada, sumó su 14ª victoria consecutiva al ganar 2-1 al …

MÁS INFORMACIÓN
El crack que pasará revisión con el Real Madrid el 26 de diciembre

    La situación que atraviesa el Real Madrid ha provocado que salten las alarmas en la T4 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.