Cerrar [X]

Deportes

El Barça se asegura a Marlon Santos para las siguientes tres temporadas

Redacción Deportes

miércoles 14, junio 2017 - 4:07 pm

EFE

 

La línea defensiva del Barça fue expuesta durante varios tramos de la temporada tanto en Liga y en Champions, Mascherano ha perdido nivel al igual que Piqué quién estaba más centrado en las críticas hacia el Real Madrid, por lo que Ernesto Valverde, espera que el central español vuelva a ser el de antes.

publicidad

El Barça sabe que debe reforzar esa área para tener un buen sustituto en la banca o ya sea para darle descanso a los titulares ante la gran cantidad de partidos que se juega en la temporada. Pero en el conjunto catalán, han dado la confianza para que el brasileño Marlon Santos quién viene del Barca B, sea jugador del primer equipo las próximas tres temporadas. El central ya debutó con el equipo mayor, ante el Celtic de Escocia en Champions League y los dos últimos partidos de Liga ante la ausencia de Piqué.

Fue el entrenador español que ha dado el visto bueno para que Marlon forme parte del renovado Barcelona que no puede permitir otra temporada de fracasos como lo fue la actual, en la que solo lograron la Copa del Rey.


El defensor central pertenecía a Fluminense, lo cual se le ha pagado una cifra cercana a los seis millones de euros, y ha jugado 22 partidos con el Barca B.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona cede a un descarte de Valverde

  El Barcelona está urgido de vender jugadores declarados transferibles para esta temporada, pero no logra su cometido. …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona se ilusiona con el ‘nuevo Thiago Silva’

La pretemporada del Barcelona tiene una grata sorpresa con el desempeño del jugador canterano Marlon Santos, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.