Cerrar [X]

Deportes

El Barca se burla del Madrid en los goles que marcó Messi

Redacción Deportes

miércoles 26, abril 2017 - 1:26 pm

 

Messi se llevó las portadas de los periódicos deportivos en el mundo con su magistral gol cuando todo parecía que el ‘Clásico’ quedaba en empate apareció la ‘pulga’ para darle emoción al último tramo de la ‘Liga’. Los medios vanagloriaron al argentino tras su actuación en el partido y por sus 500 goles en el Barca.

Y la afición blaugrana no se quedó atrás  mostro una pancarta antes de iniciar el partido contra el Osasuna, rindiéndole homenaje por su gol 500 que silencio a todo el Bernabeú en el ‘Clásico’.  A penas se jugaba 12’ y Messi abrió el marcador, que la afición sorprendió con su festejo imitan la celebración del argentino mostrando su camiseta.

publicidad

Al anotar el segundo  de su cuenta la afición repitió el polémico festejo al 61’. Minutos después el argentino salió en sustitución, siendo ovacionado por todo el Camp Nou por sus 502 goles que alcanzó la ‘pulga’ hasta el momento.

 


TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.