Cerrar [X]

Deportes

El Barça se luce en el homenaje a Iniesta

AFP

domingo 20, mayo 2018 - 2:24 pm

Homenaje del Camp Nou a Andrés Iniesta / AFP

Los aficionados del Camp Nou aprovecharon los prolegómenos del partido liguero contra la Real Sociedad para homenajear con un inmenso mosaico que ha ocupado las gradas del estadio a Andrés Iniesta, que este domingo disputó su último encuentro con la zamarra del Barcelona.

Todos los asistentes que llenaban las butacas del estadio mostraron las cartulinas que, unidas, formaron el mensaje “infinit Iniesta” (“infinito Iniesta”) sobre un fondo azulgrana en uno de los laterales, un ocho invertido en los dos goles y los colores de la bandera catalana en la zona de tribuna.

publicidad

El club instaló también un ocho invertido en la explanada del Camp Nou y, de fondo, una imagen de la celebración del gol que el jugador anotó en el año 2009 en Stamford Bridge ante el Chelsea, con el que el equipo entrenado por Pep Guardiola selló el pase a la final de la Liga de Campeones.

Antes del encuentro, muchos aficionados se concentraron en esa zona para fotografiarse en ese espacio para despedirse a su manera de uno de los protagonistas de la tarde junto al jugador de la Real Sociedad Xabi Prieto, que este domingo también jugaba su último partido.


Los tres hijos de Iniesta tampoco quisieron perderse el último partido de la temporada y se fotografiaron junto a la primera plantilla del primer equipo.

Antes, los jugadores titulares de la Real Sociedad hicieron el pasillo a la plantilla del Barcelona como campeones de LaLiga Santander.

Homenaje del Camp Nou a Andrés Iniesta / AFP

Andrés Iniesta junto a sus hijos previo al último partido que jugará con el Barcelona / AFP




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.