Cerrar [X]

Deportes

El Barça subirá oferta por Dembélé para acelerar su fichaje

Redacción Deportes

martes 22, agosto 2017 - 10:17 am

El Barcelona espera asegurarse un fichaje antes de disputar la segunda jornada de La Liga. Para ello hará una nueva oferta por Ousmane Dembélé para concretar en definitivo el fichaje. Y es que el Dortmund ha puesto una fecha límite para vender al jugador, si el club catalán no convence antes del 27 de agosto, tendrá que buscar otro jugador.

El club bávaro ha dicho que quieren 150 millones por el extremo francés, pero los azulgranas subirán su oferta a 130 millones.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona demanda a Neymar y le reclama al menos 8.5 millones de euros

publicidad

Según apunta el medio alemán ‘Sky Deutschalnd’ para la directiva culé Dembélé es el jugador que se asemeja al juego de Neymar por su velocidad y habilidad.

El Barcelona ya tiene el sí del jugador, pero la directiva del Dortmund insiste en que no lo dejará ir por menos e 150 millones. El extremo no ha entrenado con el club, por lo que ha forzado su salida desde que el Barcelona lo vio como opción para sustituir a ‘Ney’.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.