Cerrar [X]

Deportes

El Barça tiene tres objetivos en agenda para suplir al turco Arda

Redacción Deportes

martes 9, mayo 2017 - 12:05 pm

Fotografía agencias

 

Ante la eminente salida del turco Arda Turán del Barça se  estaría buscando un sustituto que pueda suplir al turco. Por lo que en el club azulgrana quieren a un jugador con características ofensivas que jueguen como extremo para ser un relevo fundamental de Neyma o Iniesta cuando sea necesario.

publicidad

Y ante la salida del técnico Luis Enrique Arda ya no tendría cabida en el equipo, el turco llegó al Barça luego de ser una pieza clave en la ofensiva del Atlético, Arda demostraba ser un jugador decisivo y rápido en el contragolpe pero en el club catalán bajo considerablemente su rendimiento.

Según ‘Mundo Deportivo’ el Barca tiene en la agenda al jugador del Sevilla Vitolo; fuerte en la marca pero a la vez con buena técnica que puede ser clave  ya sea como mediocampista o interior.


Otro que suena fuerte es Marco Reus un  jugador que puede aportar con goles y además muy constante en su rendimiento con su club el Borussia. Podría encajar bien por distintas bandas debido a su habilidad y buen disparo.

Además se tiene en mente a Di María, pero por su pasado en el Real Madrid podría ser un descontento para la afición, pero el ‘fideo’ podría encajar en la banda con su gran velocidad y regates, pero no se podría utilizar en el mediocampo cuando el técnico que llegue lo requiera debido a su débil marca.

Habrá que esperar con quién se decanta el Barca para suplir al turco que ha recibido ofertas del fútbol chino, un fútbol que se está arrebatando jugadores de nivel a las ligas más potentes de Europa.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Campeón sin hambre Francia estrenó su título mundial con un empate sin goles en Alemania.

Francia estrenó su título mundial de Rusia-2018 y su camiseta con dos estrellas con un empate …

MÁS INFORMACIÓN
Dormir en 2,4 metros cuadrados: un proyecto de pisos colmena indigna en España

"Te enseñamos como vivir con más personas en las colmenas": es uno de los lemas de …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Suárez no cree que el Real Madrid sea peor sin Cristiano Ronaldo

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez cree que la marcha de Cristiano Ronaldo no debilita …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.