Cerrar [X]

Deportes

El Barça vigila a dos jugadores del Ajax

Redacción Deportes

Domingo 19, Marzo 2017 - 11:30 am

FOTO: Diario El Mundo

El periódico español Mundo Deportivo reveló ayer que el FC Barcelona mantiene una estrecha vigilancia en dos futbolistas del Ajax de Amsterdam, ellos son: Davinson Sánchez y Kasper Dolberg. Desde hace unos meses, el conjunto azulgrana viene elaborando informes sobre estos dos jugadores que tanto agradan a la secretaría técnica culé.

El club azulgrana estuvo presente en el partido del Ajax ante el Copenhague de Europa League. Un miembro del ‘scouting’ azulgrana estuvo siguiendo de cerca al internacional colombiano Davinson Sánchez, que sigue gustando mucho como posible incorporación a la defensa azulgrana. Tampoco perdieron ninguna acción del internacional danés Kasper Dolberg, tal y como desvela MundoDeportivo.

publicidad

A Davinson Sánchez, la pasada temporada, no le garantizaron que pudiera jugar en el primer equipo culé, le hablaron de hacerlo primero en el Barça B y rechazó la oferta. El Ajax supo moverse mejor y le prometió, como sí ha sido, que jugaría en la Eredivisie, algo que terminó convenciéndolo. El club holandés pagó algo más de cinco millones de euros y tiene contrato hasta 2021. Por otra parte, Kasper Dolberg es un delantero nato, un ‘9’ puro muy parecido, salvando las distancias, a Luis Suárez, pero el club azulgrana parece que busca un delantero con más movilidad, capaz de jugar pegado a la línea de cal.

Kasper Dolberg Rasmussen es un futbolista danés de 19 años. Juega de delantero centro y su equipo actual es el Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie de Países Bajos.


Dávinson Sánchez Mina es un futbolista colombiano de 20 años. Juega como defensa central y actualmente es jugador del Ajax de los Países Bajos




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reacción de Maluma al saber que Messi lo esperaba al final del concierto

Después del concierto de Maluma en Barcelona el domingo por la noche, el cantante colombiano tuvo …

MÁS INFORMACIÓN
Cámara decide que el mismo tribunal conozca juicio de ciberataques

El Tribunal de Sentencia suspendió hoy la vista pública, porque la resolución no había sido notificada. La …

MÁS INFORMACIÓN
A prisión jefe del CAM de San Salvador por lesionar a dos mujeres

El Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla envió a prisión provisional al jefel del personal …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.