Cerrar [X]

Deportes

El Barça y PSG se disputan el fichaje de un centrocampista

Redacción Deportes

Miércoles 9, Agosto 2017 - 2:39 pm

 

Parece ser que luego de la marcha de Neymar al PSG, ha comenzado una rivalidad más fuerte entre azulgranas y parisinos. El Barcelona aún no concreta fichajes, luego de perder a un referente importante en el ataque, con lo que desapareció la ‘MSN’ cosa que ha dejado enfurecidos a los aficionados culés.

Ahora la rivalidad se hace más intensa, y ambos clubes se disputan un fichaje para reforzar el mediocampo. La directiva del Barca manejan la opción de incorporar a Michel Seri, del Niza francés. Aunque la directiva, no querrán desprenderse fácilmente del jugador, para no desarmar a la plantilla que cuenta con jugadores como Balotelli y el recién fichaje el holandés Sneijder.

publicidad

El PSG también está tras los pasos del futbolista y amenaza con millones para adquirir al mediocampista. El mismo jugador ya ha declarado que sería un sueño jugar en el Camp Nou. El marfileño es un jugador con técnica y un buen fisico. El club tendrá que vender jugadoes del mediocampo para concretar el fichaje.

 


Así juega Seri

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.