Cerrar [X]

Deportes

El Barça ya tiene atado a Jerry Mina para el 2018

Redacción Deportes

Domingo 16, Julio 2017 - 11:30 am

Fotografía agencias

 

El agente de Jerry Mina, jugador que actualmente milita en el Palmeiras brasileño, ha declarado que el defensor central será del Barcelona desde la temporada 2018.

publicidad

Y es que el Barcelona tiene en su agenda desde varios meses al central colombiano, pues lo ven como un jugador con proyección al futuro. Pero Mina será azulgrana desde el próximo año y esta considerado como uno de los mejores defensas de Sudamérica.

¿”Porqué se debería romper sus esperanzas cuando se trata, desde mi punto de vista , del mejor proyecto técnico para él? indicó el agente del jugador Felipe Russo.

Y es que el colombiano espera quedarse una temporada más en la liga brasileña, para estar a ritmo para formar parte de la Selección de Colombia en el mundial de Rusia. Y en el Barcelona llegaría como un jugador que no tendría la titularidad asegurada. Pues Piqué y Umtiti pintan para ser los centrales titulares en la escuadra catalana.

El acuerdo esta prácticamente cerrado y el futbolista no cambiará de parecer, será azulgrana desde la temporada  2018 “Ahora se queda en Brasil. Después, en 2018, irá a la Liga” concluyó el agente.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons