Cerrar [X]

Deportes

El Barcelona está preparado para fichar a Coutinho, según su director general

Agencia AFP

miércoles 11, octubre 2017 - 6:45 am

Fotografía: Agencia AFP

El director general del FC Barcelona, Óscar Grau, aseguró este miércoles que el club cuenta con los medios económicos para abordar el “fichaje de (Philippe) Coutinho o de otros jugadores” en enero.

“Dinero, que es tesorería hay”, afirmó Grau, en una rueda de prensa para presentar los resultados económicos del club en el ejercicio 2016/17 y los presupuestos para la actual temporada.

publicidad

“La previsión del resultado (para 2017/18) está alrededor de 20 millones (de euros)”, de manera que “para poder acometer el fichaje de Coutinho o de otros jugadores vamos a estar preparados”, afirmó.

“Lo primero de todo es la propuesta que venga del área técnica y haremos lo posible para intentar satisfacer sus necesidades”, afirmó el responsable azulgrana.


“A lo mejor si hay entradas tiene que haber salidas, o intentaremos hacer lo máximo posible, al final lo que queremos es tener el equipo competitivo mejor posible”, concluyó Grau.

El director general azulgrana hizo estas declaraciones después que en los últimos días la prensa española volviera a afirmar que el Barça no renuncia al fichaje del brasileño del Liverpool, tras su fracasado intento el pasado verano.

El Barcelona presentó este miércoles un presupuesto récord de 897 millones de euros para la campaña 2017/2018, tras cerrar el ejercicio 2016/17 con unos ingresos de 708 millones de euros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La liga francesa le prohíbe fichar a este equipo

El Lille, 18º de la Ligue 1 tras 17 jornadas, no podrá fichar, estableció la dirección …

MÁS INFORMACIÓN
Toni Kroos, el rey de los Mundiales de Clubes

El Real Madrid inicia el miércoles en Abu Dabi su andadura en el Mundial de Clubes, …

MÁS INFORMACIÓN
¿Se va o se queda Matías Coloca?

Tras el empate 1-1 con Alianza, que significó la eliminación de C.D. FAS en las semifinales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.