Cerrar [X]

Deportes

El Barcelona invertirá los 222 millones que dejó Neymar en tres fichajes

Redacción Deportes

Domingo 6, Agosto 2017 - 3:11 pm

 

En el Barça aún se lamentan la partida repentina de Neymar, pero ante ello ya no hay vuelta atrás y están en búsqueda del sustituto ideal del brasileño. Neymar pasó dos semanas sin decir ni una palabra del rumor que se hizo realidad. A lo que el club rápidamente reprimió contra el delantero, quitando toda publicidad relacionada a ‘Ney’.

Ahora la directiva culé de manera sorpresiva, está negociando con 3 jugadores para contentar a su afición y olvidarse del tema Neymar. El primero en la lista es Coutinho, a quién el entrenador Klopp se niega a dejar ir a la figura del Liverpool. El club ya rechazó 100 millones por el brasileño, pero espera ficharlo con 130 millones y espera concretar el fichaje esta semana.

publicidad

El otro que estaría fichando por el club sería Ousmane Dembelé, pero el Dortmund también le pone obstáculos a los blaugranas y no dejarán ir al francés por menos de 100 millones, por lo que el Barca lo buscará fichar en 100 millones, ya que el club bávaro no acepta venderlo en 80 millones que habría ofercido el club al joven futbolista que tiene proyección para un futuro.

Además de ello, la directiva culé está negociando con el central íñigo Martínez de la Real Sociedad, a lo cual el club catalán pagará sin problema su cláusula de rescisión de 32 millones.


Habrá que esperar si se confirman estos fichajes, ya que que de caerse las negociaciones el club estaría pensando en reforzar con Julian Draxler y Dele Alli del Tottenham.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça descarta un fichaje de último momento

  El Barcelona está a la desesperada buscando concretar los fichajes que hagan olvidar la partida de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.