Cerrar [X]

Deportes

El Barcelona puede ser sancionado por culpa de estos globos

Redacción web / DEM

miércoles 4, abril 2018 - 3:40 pm

El FC Barcelona puede ser sancionado por el lanzamiento de globos amarillos al campo de juego, durante su encuentro con la Roma en el Camp Nou.

Los globos amarillos que se vieron en el minuto 17, y que obligaron a parar el partido por unos minutos, fueron lanzados por miembros del Comité de Defensa de la República quienes tenían como objetivo “hacer pública nuestra solidaridad con todos los que sufren encarcelamiento y exilio” y se llevó a cabo “llenando de globos amarillos nuestras gradas. Pedimos a todos los seguidores que vengan al campo con globos amarillos para inflarlos y mostrarlos en el minuto 17:14”.

El Comité de Defensa de la República del FC Barcelona, una organización que no guarda relación directa con el club, había convocado una protesta a favor de la Independencia de Cataluña en el Camp Nou durante el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente de la Roma pagará multa por bañarse en una fuente con valor histórico

El presidente estadounidense de la Roma, James Pallotta, deberá pagar una multa por lanzarse a una …

MÁS INFORMACIÓN
¡Debacle en Roma!

El Barcelona dijo adiós a la Champions League en los cuartos de final por tercera temporada consecu...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.