Cerrar [X]

Deportes

El Barcelona quiere pescar en Francia al sucesor de Xavi

Redacción Deportes

jueves 7, septiembre 2017 - 2:45 pm

El Barcelona no ha logrado encontrar a un jugador que similar a las características de Xavi. La directiva culé ha buscado pero no ha encontrado un centrocampista con garantías, pues Thiago apuntaba para ser ese sucesor, pero inesperadamente lo vendieron al Bayern.

Andre Gomes y Denis Suárez están lejos de serlo y el más cercano es Sergi Roberto pero puede utilizarse en diferentes posiciones. Según ‘Mundo Deportivo’ hay una expedición culé en Francia para evaluar el fichaje del francés Maxime López, jugador del Olympique de Marsella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Revelado! El motivo por el cual el PSG fichó a Neymar

publicidad

Incluso los directivos culés se están interesando en obtener los servicios del jugador y ya habrían entablado conversaciones con su agente, para que el jugador evalué fichar con los azulgranas para la próxima temporada.

Por ello el club francés lo renovó hasta el 2022 para tener buena ganancia en una posible venta a los interesados. El jugador se caracteriza por tener un gran técnica y visión, lo cual tiene ciertos aspectos que pueden asemejarlo al juego de Xavi y el juego de posesión que ha perdido el club catalán.


Maxime Lopez. 

Disputando un encuentro en la Liga de Francia.

 

Así juega Maxime López.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.