Cerrar [X]

Deportes

El Barça tiene objetivos claros para la próxima temporada

Redacción Deportes

jueves 4, mayo 2017 - 10:48 am

Fotografía agencias

 

El Barça aún mantiene viva las esperanzas de arrebatarle la liga al Madrid, pero ahora sin aspiraciones en Champions la tarea será renovar parte del equipo para la temporada 2017-2018.

publicidad

La cuenta pendiente para los catalanes es la renovación de Messi, pero para ello tendrán que echar mano de algunos jugadores para alcanzar la cifra de su renovación. Pero también se tiene la tarea pendiente de buscar relevos en ciertas posiciones de la plantilla.

Y es que los azulgranas han dejado muchas dudas en la zona defensiva, por ello están en búsqueda de un lateral ya que Sergi Roberto ha ocupado ese espacio, pero la idea es que el español juegue en el centro del campo, su posición habitual.


Además se busca reforzar el medio campo ya que André Gomes aún no ha dado la talla en el mediocampo agregándole a que Iniesta ya va de salida por lo que el veterano necesita descanso en algunos encuentros.  Los blaugranas aún tienen en agenda al italiano Marco Veratti, según ‘Mundo Deportivo’ el agente del centrocampista ya se ha reunido con la directiva catalana.

Otra zona dónde debe reforzarse es en la lateral derecha  para ello tienen en mente al español Héctor Bellerín que buscará ganar títulos afuera de los ‘gunners’ y el de Theo Hernández que actualmente juega en el Alavés, pero es propiedad del Atlético de Madrid, el jugador ha visto con buenos ojos jugar en el Camp Nou la próxima temporada.

Otro que volvería a las filas blaugranas es Deulofeu que ante su buen nivel en el AC Milán lleno los ojos de la directiva catalana,   el Barça lo recompraría en 12 millones de euros una cifra que puede pagar sin mayores sobresaltos. Habrá que esperar si estos objetivos se cumplen para renovar la plantilla y  así ganar todos los títulos la próxima temporada.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aleix Vidal espera ganarse la confianza de Valverde, para evitar el fichaje de Bellerín

  El Barcelona aún no hace oficial ningún fichaje, ya han pasado días desde que inicio el …

MÁS INFORMACIÓN
Las tres estrellas que quiere el Barça para renacer

El FC Barcelona ha perdido terreno en la dos pasadas temporadas y muchos críticos señalan que …

MÁS INFORMACIÓN
Los dos laterales que buscaría el Barça, sino llega Bellerín

  El Barcelona está en búsqueda de un lateral derecho que encaje bien para la próxima temporada, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.