Cerrar [X]

Deportes

El Bayern desmiente interés por Cristiano

Redacción Deportes

lunes 19, junio 2017 - 11:08 am

EFE

 

Desde que en el periódico portugués ‘A Bola’ publicó en su portada que Cristiano se marcharía del Real Madrid. los clubes más poderosos económicamente comenzaron a ver la posibilidad de contratar al luso, en caso que este se decida abandonar la ‘Casa Blanca’.

publicidad

Los clubes que suenan fuerte son el Manchester United quién según The Sun, estarían preparando una oferta de 208 millones de euros, incluyendo la compra de Cristiano, Morata y De Gea llegaría al conjunto blanco. Otro que podría ser el destino de CR7 es el PSG.

También algunos medios hablan de la posibilidad de recalar en el Bayern Munchën. Pero este día el club bávaro ha desmentido esa posibilidad con una peculiar forma. En su cuenta de twitter el Bayern ha negado que quiera fichar a la figura del Madrid con un patito con los colores alusivos al club y lo desmintió con este texto.


“Con la tecnología digital, la noticia se extenderá a una velocidad vertiginosa. Pero a veces un pato vuela más allá(…) Por lo tanto queremos rendir homenaje al “pato del día” y así queremos ayudar a asegurar que nuestros fans están debidamente informados, explicó el club en su cuenta de twitter.

Cristiano fue la figura y pesadilla del campeón alemán en los octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que el club que pintaba para pelear por la ‘orejona’.

 

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.