Cerrar [X]

Entretenimiento

El bello rostro que se esconde bajo este payaso

Redacción Web-DEM

martes 5, septiembre 2017 - 12:06 pm

 

Apuesto y muy sexy, así es el actor que interpreta al malvado payaso en la cinta “It” personaje que ha despertado el máximo terror, incluso en aquellos amantes del suspenso, el drama y el horror.

Nadie creería que bajo ese temido rostro lleno de maldad y bajo esa vestimenta, se esconde un esbelto hombre, joven y de muy buen parecer. A sus 27 años, el actor Bill Skarsgård, muestra que el mal también se puede vestir de belleza.

publicidad

Skarsgård es de nacionalidad sueca y en su país es tan codiciado debido a sus importantes participaciones en cintas de gran relevancia.

El actor habló recientemente sobre su personaje, al cual calificó de inhumano, el cual interpreta a la perfección. “Es un personaje tan extremo, inhumano. Es incluso más que un sociópata porque ni siquiera es humano. Ni siquiera es un payaso. Estoy jugando sólo uno de los seres que crea”, dijo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.