Cerrar [X]

Deportes

El benjamín derrotó al campeón nacional

Luis Balcáceres

lunes 21, agosto 2017 - 12:00 am

C.D. Audaz volvió a dar la sorpresa ayer cuando derrotó 2-1 al Santa Tecla FC en el estadio Jiboa, de San Vicente, victoria que lo catapultó a la cuarta posición de la clasificación del torneo Apertura 2017.

El partido inició con el campeón tecleño tomando la iniciativa del juego, mientras Audaz esperaba atrás para dar un contragolpe.

Poco a poco, ese dominio mostrado por el equipo de La Libertad fue desapareciendo, y el punto de quiebre se registró al minuto 36, cuando el colombiano Gerson Aguilar anotaba en una gran jugada colectiva de los locales. Audaz se iba al descanso con la ventaja en el marcador.

publicidad

Sobre la segunda parte del encuentro, minuto 50, el Santa Tecla FC conseguiría el gol del empate mediante Gilberto Baires, que aprovechó un mal despeje de puños del portero lobezno Josué Coreas y no desaprovechó la oportunidad para firmar el 1-1.

Pero, 18 minutos más tarde, Audaz lograba aumentar la cuenta nuevamente, luego de una gran jugada individual de Ever Flores que centró al punto penal para que Santos Guzmán la empujara al fondo de la red, para desatar la euforia de la afición de Apastepeque.


C.D. Audaz es cuarto en la tabla con 7 puntos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los memes destrozan la ceremonia de apertura del Mundial

La espera terminó. El Mundial de la FIFA Rusia 2018 da por inaugurado. El cantante británico …

MÁS INFORMACIÓN
Nelson Ancheta dirigirá al benjamín

Jocoro FC ya tiene al sustito de Emiliano Barrera luego que el entrenador argentino declinara dirigir …

MÁS INFORMACIÓN
El torneo Apertura 2018 arrancará el 28 de julio

La Primera División ya fijó fecha para el inicio del torneo Apertura 2018, así como el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.