Cerrar [X]

Deportes

El enfado de Morata tras ser sustituido por Zidane

Redacción Deportes

lunes 15, mayo 2017 - 1:40 pm

 

Es evidente que Morata es el suplente más efectivo en el Real Madrid, pues cuando lo requiere Zidane el español aporta a la causa con goles. Pero parece ser que al español se le acabo la paciencia, el delantero se mostró molesto con Zidane al ser el primer cambio del partido negándole el saludo al francés. 

Morata salió de titular luego de que Zidane diera descanso a Benzema debido a los encuentro de Champions en el que el gato hizo una jugada determinante para anotar el descuento ante el Altético.

publicidad

El español compartió la punta con Cristiano, pero ante el descuento del Sevilla Zidane recompuso el equipo, por lo que tuvo que ser sacrificado el goleador, quién se percató desde el tablero que tenia que salir y se reflejó su molestia.

Zidane intentó darle la mano, pero Morata se fue de paso sin darle la mano. Posterior a ello mandaba insultos al ‘aire’ debido a su impotencia del rol que le ha impuesto Zidane en el equipo. El técnico francés no le presto mucha atención a lo ocurrido, debido a que estaba metido en el partido, pues Sevilla se haba puesto a tiro de empate 1-2 con gol de Gameiro.


 

 

 

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla recibe de Presidencia carta de compromiso para juegos 2021

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, firmó este día la carta en la que …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los posibles rivales de FAS y Santa Tecla en la Liga Concacaf

Los equipos salvadoreños, Santa Tecla F.C. y C.D. FAS, conocieron ayer su ubicación en los bombos …

MÁS INFORMACIÓN
Isco programa una bomba que estallará en 10 días en el Real Madrid

La cuenta regresiva de la que será la segunda marcha más sonada de España (la primera …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.