Entretenimiento

¡“El Bolero de Cristal” llega más picante que nunca!

Ulises Iraheta

jueves 7, junio 2018 - 12:24 pm

Fotografía cortesía: René Figueroa

Por segundo año consecutivo, vuelve a las tablas del Teatro Luis Poma, la peculiar y cómica obra “El Bolero de Cristal” que obtuvo el Premio Ovación en 2015 y fue todo un éxito en el 2017. Esta nueva edición trae un toque innovador con más historias e ideas en el marco de la coyuntura política-nacional que se vive en el país.

“Cristal trae mucho que decir sobre los recientes acontecimientos en la política nacional. Cristal esta vez sí ha aceptado la oferta para ser candidata a la presidencia de El Salvador”, dijo el cantante José Guerrero, quien participa en esta producción.

publicidad

La obra trata de Cristal, la dama del bolero, dueña de un prestigioso cabaret ubicado en el centro capitalino. Un día, decide involucrarse en la política, pero lo tiene todo en contra. Una combinación de lujuria, vicio e indecencia, que harán de su aventura presidencial, un verdadero desafío que te sacará más de una risa.

La dirección de la puesta en escena está dirigida por el cubano Raúl Martín Ríos, un director teatral de trayectoria internacional, especialmente en teatro cabaret. Mientras que el elenco esta conformado por: Omar Renderos, Conny Palacios, José Guerrero, Nadia Maltez, Antonio Díaz y Pablo Agudelo; este último, colombiano residente en El Salvador, quien sustituye al hondureño Danilo Lagos en el personaje de “El Chulo”.


Por su parte, Omar Renderos, uno de los actores más relevantes de su generación, será el encargado de dar vida al travesti, Cristal.

“Con muchas expectativas, con ganas de compartir las nuevas historias porque son historias coyunturales, de nuestro contexto político y social. Presto a hablar de las cosas que están en la boca de todos los salvadoreños”, comentó Omar Renderos sobre la nueva edición.

Las presentaciones iniciarán este 7 de junio en el Teatro Luis Poma, y se extenderá hasta el próximo 24 de junio. Las Entradas tendrán un costo de $7 en general y $5  para estudiantes con carné, las cuales pueden ser adquiridas en línea a través de: www.teatroluispoma.com y en taquillas del teatro.

Lo que debes saber:
FUNCIONES: Jueves y viernes a las 8:00 pm
Sábados a las 5:00 pm y 8:00 pm
Domingos a las 5:00 pm

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

No te pierdas “El bolero de Cristal” en sus últimas funciones

La obra cuenta con un magnífico elenco liderado por Omar Renderos además de reconocidos cantantes ...

MÁS INFORMACIÓN
El Teatro Luis Poma presenta “Bolero de cristal”

La obra ya se ha convertido en un éxito y se espera que sea presentada fuera de las fronteras salva...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.