Cerrar [X]

Deportes

El brasileño Falcao recibe el premio honorífico de la FIFA

EFE

lunes 9, enero 2017 - 1:45 pm

El brasileño Falcao, considerado el mejor jugador del mundo de fútbol sala en los últimos años, recibió hoy en Zúrich el premio honorífico de la FIFA a su trayectoria durante la gala de premios ‘The Best’.

El exdelantero ucraniano Andrei Shevchenko fue el encargado de anunciar el premio a una carrera brillante del ‘mago’ brasileño que cerró en el último Mundial.

Alessandro Rosa Vieira (Sao Paulo, 8 de junio de 1977) culminó una trayectoria espectacular con numerosos títulos nacionales e internacionales, incluidos los títulos mundiales de 2008 y 2012 y cinco Copas América y Juegos Panamericanos.

publicidad

“Cuando uno pasa de los 30 piensan que estas acabado y yo con 39 sé que todo lo que hice valió la pena, porque hoy recibo este premio y todavía estoy aquí, implicado en este deporte“, señaló el brasileño.

“Entré aquí con el respeto de todo el mundo del fútbol, de grandes futbolistas. Estoy muy orgulloso de estar aquí y quiero agradecer además toda la simpatía y cariño de todo el mundo del fútbol tuvo con el fútbol brasileño después de la tragedia del Chapecoense”, manifestó Falcao.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez apuñala a Zidane

A pesar de sacar un excelente resultado ante el París Saint-Germain (PSG) 3-1 en la ida …

MÁS INFORMACIÓN
Federer se convierte en el número 1 mundial de más edad de la historia

La leyenda suiza Roger Federer se convirtió a los 36 años y 6 meses en el …

MÁS INFORMACIÓN
El Rey de copas está de fiesta

Club Deportivo FAS cumple este día 71 años de historia, el cuadro tigrillo es el equipo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.