Cerrar [X]

Empresarial

El C.D. Topiltzín se ubicó cuarto en la Súper Liga Claro

David Rodríguez

martes 28, agosto 2018 - 12:00 am

El Club Deportivo Topiltzín, de El Salvador, en categoría de 11 a 12 años, logró clasificarse como segundo de su grupo y, en la fase final, se ubicó en el cuarto lugar  de su categoría, en La Súper Liga Claro, celebrada en Guatemala, poniendo junto al equipo de Street Soccer, en alto el nombre de El Salvador.

Sin lugar a dudas nuestros representantes demostraron su grandeza, siendo dignos representativos de nuestro país, acompañados de la mejor barra: sus padres, quienes estuvieron jornada a jornada, inclusive desde El Salvador, motivándolos a que dejaran todo por nuestros colores patrios.  Los jugadores pudieron vivir la experiencia de ser tratados de principio a fin como jugadores profesionales.

El equipo de Academia Soccer Club de Guatemala (categoría 9 a 10 años), y el equipo de San Carlos de Alajuela de Costa Rica (categoría 11 a 12 años), quedaron como campeones de la “Súper Liga Claro Internacional”, en las categorías antes mencionadas, quienes de entre un total de 1,050 equipos inscritos se coronaron vencedores a nivel centroamericano.

publicidad

Este torneo internacional es una iniciativa que comenzó desde hace seis años en Guatemala, y ahora se replicó en todos los países de la región centroamericana, con el objetivo de romper fronteras, dar a conocer nuevos talentos, unir familias, apoyar al balompié y dar salud mental. Este evento, que es único en su género, ha reunido a miles de niños centroamericanos.

 


La Súper Liga Claro

Es un torneo internacional que tiene seis años de organizarse y que ha logrado, a lo largo del tiempo, unir a familias y niños de varios rincones de Centroamérica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.