Cerrar [X]

Deportes

El Cádiz podría venir en un futuro a El Salvador

Astrid Mejía

miércoles 31, enero 2018 - 6:02 pm

Antes de partir hacia España, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, dejó la puerta abierta para que en un futuro su equipo venga a El Salvador a realizar algún partido de pretemporada, gracias al “vínculo natural” que existe entre el club y el mejor futbolista que ha parido esta tierra, Jorge “Mágico” González, quien tuvo su paso por el Submarino Amarillo en la década de los 80 y principios de los 90, y a la petición de “LaLiga” a los clubes españoles de “promocionarse”.

“Independientemente del vínculo natural que hay entre El Salvador y Cádiz, LaLiga está promocionando que los clubes, que no solo sean Real Madrid y Barcelona, se muestren al mundo y dentro de eso surge seguro la oportunidad de cuadrar que el Cádiz pueda disputar aquí un partido o en la zona y que uno de los partidos sea en El Salvador para una pretemporada o en un momento en el cual puedan cuadrar las agendas”, expresó el pope gaditano en declaraciones al programa Fanáticos.

“Los equipos tienen la obligación de mostrarse al mundo y qué mejor sitio que la tierra del Mágico”, agregó Vizcaíno, quien hoy por la mañana partió rumbo a Cádiz tras permanecer en el país por dos días, en los que pudo conocer y compartir con su ídolo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.