Cerrar [X]

Deportes

El Camp Nou rinde tributo a Johan Cruyff

sábado 2, abril 2016 - 1:34 pm

 

 

El Camp Nou ha ovacionado a Johan Cruyff en el minuto 14 del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, un momento que ha servido para rememorar la figura del exfutbolista y exentrenador azulgrana fallecido el pasado 24 de marzo como consecuencia de un cáncer de pulmón.

publicidad

Este espontáneo recuerdo se ha sumado al homenaje institucional que el club azulgrana ha realizado antes del inicio del clásico, cuando se ha emitido un emotivo vídeo en los marcadores del Camp Nou, un mosaico con el lema ‘Gràcies Johan’ (‘Gracias Johan’), así como un minuto de silencio.

Finalmente, los jugadores no han parado el partido en el minuto 14, algo que se había especulado durante la semana, y han sido las cerca de 100.000 almas que han asistido al Camp Nou las que han coreado su nombre y han aplaudido en memoria del holandés.


El palco de autoridades incluso se ha puesto de pie para aplaudir el minuto dedicado a Johan, mientras que en el gol sur del templo azulgrana se ha desplegado una enorme camiseta azulgrana con un crespón negro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.