Cerrar [X]

Deportes

El campeón cayó en su debut

Wilian Martínez

Deportes | Diario El Mundo

Lunes 1, Agosto 2016 | 12:00 am

Limeno-Apertura-2016El cierre de la primera fecha del torneo Apertura 2016 fue amargo para el campeón del fútbol nacional, CD Dragón, quien perdió ayer por 1-2 ante el benjamín de la Primera División, el Municipal Limeño.

El cuadro mitológico que intercambió su localía con los “cucheros” para este juego, sufrió a balón parado los dos goles del cuado santarroseño, que terminó quedándose con los tres puntos en los 90 minutos de partido.

Dragón vio caer su cabaña a penas a los tres minutos de juego, en un tiro de esquina que llegó el área chica y que encontró la pierna derecha del delantero  colombiano Jefferson Viveros, que guardó el balón en las redes para el 0-1.

publicidad

Tras la anotación de Limeño los ánimos se caldearon y producto de ello, se vio también muy temprano la expulsión del defensor argentino, Carlos del Giorno, en Limeño y la del dragoniano Bladimir Osorio, por agredirse en el área a los nueve minutos.

Con diez hombres los equipos le apostaron más al pelotazo y al remate de larga distancia para llegar a las porterías.

Con esa dinámica de juego el Dragón la tuvo a los 22 minutos con un disparo potente de Aurelio Vásquez que tapo bien el portero de Limeño Rafael Lucha.

A los 25 minutos los mitológicos se sacudieron el leve dominio de los santarroseños, y fue hasta el minuto 27 que encontraron  la igualdad en  marcador.

Lo hizo a través de un centro al área de los locales donde se elevó Luis Valencia, quien conectó un cabezazo al palo izquierdo de Rafael Lucha que poco pudo hacer por evitar el 1-1.

Para la segunda parte los equipos cayeron más en el pelotazo pero fue Limeño el que encontró el gol de la victoria hasta los 79 minutos con el tanto de Yuvini Salamanca, en un tiro libre que ingresó por el palo izquierdo para el definitivo 1-2.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Filtran video íntimo de la hija de Romario

La privacidad vuelve a estar en jaque. Esta vez, la víctima fue Moniquinha (26), la hija …

MÁS INFORMACIÓN
Conte: “Morata será titular”

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró hoy que la llegada del delantero español Álvaro Morata …

MÁS INFORMACIÓN
Jamaica acaba con el resurgir de Canadá

La selección de Jamaica venció hoy por 2-1 a la de Canadá en el tercer partido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons