Cerrar [X]

Deportes

El campeón dio cátedra

Redacción Deportes

jueves 2, marzo 2017 - 12:00 am

Los pumas de C.D. UES examinaron ayer al campeón Santa Tecla FC, quien terminó dándole cátedra al derrotarlo a domicilio con pizarra de 2-3 en el choque pendiente por la segunda jornada del torneo Clausura 2017.

Los pumas se encontraron primero con el gol sobre el minuto 19 en una gran asistencia de Diego González para Lucas Rivero, quien de cabeza aniquiló al portero tecleño Joel Almeida, al lucir adelantado. Pero el campeón empató sobre los 35, tras un pase de Bryan Tamacas para Gerson Mayén, quien la hundió en la red.

En el segundo tiempo, los tecleños siguieron proponiendo y rápidamente se volvieron a poner en ventaja tras un error de Rafael Ponzo, quien rechazó un balón al centro del campo, para que apareciera Ricardo Ferreira quien no dudó en probar a puerta vacía. Luego, al 75’, Jonathan Águila ampliaba la ventaja con un golazo de tijereta tras centro por derecha de Mayén y al 86’descontaba Gil Mosquera para el definitivo 2-3.

publicidad

 

Carlos Romero llega a avivar el fuego en Dragón

 


El profesor Carlos Romero fue anunciado ayer como nuevo entrenador de C.D. Dragón para lo que resta del torneo, cuya misión será salvar al equipo del descenso.

Romero, quien ascendió a Municipal Limeño a la Primera División en la temporada 2015-2016 aunque el equipo ya no contó con él para su participación en la categoría de privilegio, será presentado esta mañana como el nuevo DT, en quien recaerá la responsabilidad de avivar el fuego.

Carlos Romero dirigió ayer su último juego con el Jocoro de la Segunda División, por lo que no pudo incorporarse ayer mismo a la escuadra “escupefuego”.

Ahora, le espera un desafío mucho mayor con un equipo que urge salir de la zona del descenso, donde se encuentra sumergido con 20 puntos en la tabla acumulada. Pero el técnico decidió asumir el reto debido a que son solo cuatro puntos los que los separan de C.D. UES, distancia que ve factible recortar y superar en 12 juegos que restan para que concluya la fase regular del torneo Clausura 2017.

Romero debutará este domingo en el derbi contra C.D. Águila, partido al que llega con una racha de cuatro juegos sin ganar, los últimos tres puras derrotas frene a FAS, Santa Tecla y Chalatenango, resultados que lo tienen en el penúltimo puesto en la tabla general con seis puntos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar tendrá su propia línea de cómics

Fan the Flame Concepts LLC, productora independiente de gráfica y cómics, se enorgullece al anunciar el …

MÁS INFORMACIÓN
FIFA y el duro cambio a las cesiones y traspasos de jugadores

La FIFA se plantea limitar el número de jugadores cedidos por un mismo club pero también …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.