Cerrar [X]

Deportes

El campeón nacional debutó con un empate en el primer juego del Torneo Apertura 2017

Redacción Deportes

sábado 29, julio 2017 - 9:53 pm

 

 

El torneo Apertura 2017 arrancó este día con el encuentro entre el campeón Santa Tecla y Fas. El encuentro tenía el ingrediente especial con Gerson Mayén disputando su último partido antes de emigrar a México para jugar en el Cafetaleros de Tapachula, de la segunda división.

publicidad

El Santa Tecla abría el marcador por medio del paraguayo Lorenzo Frutos, quien logró anotar en su debut en el fútbol salvadoreño. Minutos después FAS buscaba empatar, y casi lo conseguía pero Renderos falló un penal. Pero el cuadro santaneco empataba el partido en un tiro libre de Julio Amaya.

En la segunda parte volvería a marcar Amaya con otro tiro libre, el FAS lograba remontar 1-2 pero al final el Santa Tecla rescató un punto con gol de Marlon Cornejo.


En otro encuentro, Aguila empato 1-1 contra el Sonsonate en el Estadio Cuscatlán. Javier Lezcano pondría en ventaja a los cocoteros, pero en la segunda parte Ibsen Castro igualaba las acciones. El marcador ya no se movió más y águila dejo escapar su primera victoria del torneo.

El único ganador de la jornada sabatina fue Metapán que derrotó con un contundente 3-0 al Pasaquina. El jamaiquino Tullock hizo su debut con dos goles, y Cristian Sánchez anotaba el definitivo 3-0

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.