Cerrar [X]

Deportes

El campeón saca su negocio del “Quiteño”

Jueves 3, Diciembre 2015 - 12:00 am

TECLA-FAS

Alex Mendoza disputa el balón con Ricardinho. /DEM

Los tigrillos del FAS vuelven a quedar en deuda, al no aprovechar la localía para tomar ventaja en la serie de cuartos de final frente al campeón nacional, Santa Tecla, que con el empate sin goles saca su negocio en sus aspiraciones de revalidar el título.

Los tecleños son los dueños de la ventaja deportiva, por lo que con un empate en el juego de vuelta, a realizarse el próximo fin de semana en Las Delicias, dirían presente nuevamente en las semifinales.

publicidad

FAS acudió a la experiencia de jugadores en el medio, como Raúl Renderos y Cristiam Álvarez, para tratar de hacer borrón y cuenta nueva del humillante 0-5 sufrido a manos del campeón en la recta final de la fase regular.

Por su parte, Oswaldo “Pichi” Escudero, DT de los pericos, sorprendía al dejar sentado a Irvin Herrera, quien acabó el torneo en los primeros puestos del goleo individual. Pero no aguantó más de 45 minutos para hacerlo ingresar, tras la poca profundidad mostrada en el primer tiempo.

El Tecla mejoró con el ingreso del delantero, teniendo la más clara, al 53’, cuando Iván Mancía conectó de cabeza, pero el balón se fue a un costado. Minutos más tarde Herrera estuvo cerca de abrir fuego, pero el tiro le salió directo a las manos de Contreras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Siguen las malas noticias! Otro lesionado en el Barcelona

¿Qué más tiene que experimentar el Barcelona esta temporada: la salida de Neymar, perder la Supercopa …

MÁS INFORMACIÓN
Marco Asensio, el nuevo crack que todo el madridismo ama

A los tres minutos de iniciado el encuentro contra el Barcelona ayer, el Bernabéu soltó chorro …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 400 pandilleros capturados en plan “Golpe al Crimen” 

409 pandilleros han sido capturados esta mañana, en el marco del plan "Golpe al Crimen", informó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons