Cerrar [X]

Deportes

El campeón ya piensa en el Clausura 2017

Wilian Martínez

jueves 22, diciembre 2016 - 12:00 am

santa-tecla-Ferreria

Ricardo Ferreria será el sustituto del “Loco” Abreu para el torneo Clausura 2017. / DEM

El Santa Tecla FC, campeón del fútbol nacional, ya mira hacia el futuro que le depara en el torneo Clausura 2017 y, para ello, ya inició con los ajustes que le permitan defender su centro en la próxima temporada.

Guillermo Figueroa, presidente en funciones del equipo de los pericos, adelantó que el actual monarca del fútbol nacional no cambiará mucho para el próximo campeonato, y que solo cubrirán la plaza de extranjero que dejó abierta la salida del jugador uruguayo Sebastián “El Loco” Abreu.

publicidad

El pope de los tecleños ha confirmado que esa vacante será utilizada por el brasileño Ricardo Ferreira, quien vuelva a la disciplina de los verdes tras su paso por el fútbol de Iraq, en el equipo Al Mina´a.

“Haremos una solo incorporación en lugar de Abreu y ese jugador será Ricardo Ferreira. Él ocupará la plaza de extranjero y la otra que tenemos la vamos a estudiar para ver si la llenamos, pero esto será en consenso con el entrenador, y sí él lo requiere la llenaremos”, dice Figueroa.


“Ricardhino” regresa a Santa Tecla, tras una temporada en la que estuvo a préstamo con opción a compra, sin embargo su paso por  el Al Mina´a no fue del todo bueno para el jugador sudamericano, quien tiene aún dos años y medio de contrato con los tecleños.

Renovaciones

Por otro lado, la directiva del Santa Tecla anunció también la renovación del portero mexicano Joel Almeida, quien seguirá defendiendo los colores verdes por un tiempo más.

El que sí está pendiente de renovar su contrato es el capitán y volante de contención, Diego Chavarría. “Con él hay que sentarse a negociar una posible renovación porque ha terminado contrato, pero estamos dispuestos a hacerle  una nueva propuesta. Chavarría ya tiene años en el equipo y veremos una oferta económica para él”, aseguró Figueroa.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Los equipos de Segunda División han salido respondones”

Los equipos de Segunda División metieron en apuros a los de Primera en la Copa El …

MÁS INFORMACIÓN
Posibles cambios en la tabla de posiciones de la Liga Mayor de Fútbol

Los partidos entre Alianza-Audaz, Chalatenango-FAS, Limeño-Metapán y Águila-Santa Tecla, completarán la jornada número 7 de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.