Cerrar [X]

Entretenimiento

El candente twerking de Lis Vega en Instagram

Redacción web / DEM

sábado 10, febrero 2018 - 11:00 am

La vedette cubana Lis Vega ha causado furor en las redes sociales al compartir con sus seguidores de instagram un sensual baile al ritmo de la canción “Dura” de Daddy Yankee.

Con un atrevido atuendo, de top y botas largas color negro y un short de mezclilla, la cubana mostró su torneada figura y sus cualidades para el baile en el video que difundió en su red social.

Vega se sumó de esta manera al #DuraChallenge, que otras famosas también ya han aceptado.

publicidad

El video ya acumula más de 150,000 “me gusta”. Sus seguidores halagaron su destreza para el baile, aunque algunos pocos criticaron que no supiera hacer twerking de la manera correcta.

 


 

“Te amo, regia”, “Que bonito bailas y mucho más porque lo disfrutas, se te ve al sonreír”, “Hasta ahorita la mejor, muy original”, “Para rápido no sabe ni hacer twerk, el twerk es mover solo las pompas y esa se sacude horrible toda, te invito a ver un buen twerk en una niña muy talentosa que se llama @emnyrodrigueztwerking vela y me das tu opinión”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cubana.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tras mortal accidente, Cubana de Aviación reduce los vuelos nacionales

  Luego del dramático accidente aéreo del pasado 18 de mayo en el que murieron 112 personas, …

MÁS INFORMACIÓN
La Kim Kardashian cubana se roba el corazón de un jugador de la NFL

Claudia Sampedro, quien recibió el seudónimo de "Kim Kardashian cubana", está de lo lindo, viviendo un …

MÁS INFORMACIÓN
Myrka Dellanos hospitalizada por apendicitis

La presentadora de televisión de origen cubano Myrka Dellanos fue intervenida quirúrgicamente por problemas de salud. Hace aproximadamente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.