Cerrar [X]

Entretenimiento

El cantante español con corazón salvadoreño

Carmen Lemus

Miércoles 5, Julio 2017 - 12:00 am

Con un “Corazón azul” llega a tierra cuscatleca Jonathan Tijerín, conocido artísticamente como Tije, un actor y cantante nacido en Madrid, España, quien quedó flechado de El Salvador desde el 2012 cuando vino a pasar sus vacaciones.

Desde entonces, el artista de Pop Rock ha aumentado sus visitas, con las que recolectó la inspiración para crear este último sencillo en el que describe la belleza de nuestros paisajes, así como el encanto de la gente y la añoranza de estar lejos de tierras salvadoreñas.

Sus amigos le advirtieron sobre la violencia en nuestro país, pero él opina: “Este país es peligroso como todos los países…Todos nos vamos a terminar muriendo algún día, por eso hay que disfrutar mucho de la vida”.

publicidad

Tije es un artista ecléctico, con un estilo musical propio que se tamiza desde el pop español de vanguardia con un mestizaje de rock, sonidos latinos e incluso flamenco. Inició su carrera artística como actor en el 2002 participando en series como “Sin tetas no hay paraíso” (versión española).

Además de presentar “Corazón azul” está promocionando el videoclip “Bonita” en el que exalta la belleza de las mujeres salvadoreñas.

El artista cuenta con cinco discos -todas las canciones escritas por él-  y actualmente está recopilando más sencillos para crear un nuevo disco.

Tije estará en las fiestas de aniversario de la ciudad de Suchitoto el próximo 15 de julio en un concierto que iniciará desde el mediodía.

Puedes encontrarlo en Facebook: /tijeoficial, Twitter: @tijeoficial, Youtube:/tijeoficial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons