Cerrar [X]

Deportes

El CD UES va por la reivindicación ante el FAS

WILIAN MARTÍNEZ

Deportes | Diario El Mundo

Jueves 7, Abril 2016 | 4:31 pm

FAS1UES

Este viernes en el estadio “Héroes y Mártires”, el C.D. UES se mide ante el C. D. FAS, juego que abre la fecha 16 del torneo Clausura 2016 de la primera división profesional de fútbol.

Los escarlatas vuelve a casa con la intención de levantar cabeza, tras la goleada encajada ante el Santa Tecla por 5-0 en la pasada jornada, en el estadio Las Delicias.

FAS por su parte, viene de una derrota de 2-0 ante el Dragón, partido disputado el pasado miércoles en la ciudad de San Miguel por la fecha 14 del Clausura 2016.

publicidad

Pumas y tigrillos buscarán la victoria que les devuelva la confianza en el campeonato, sobre todo, el conjunto académico que pelea por la salvación en la primera división con el Atlético Marte.

Para este compromiso el técnico universitario, Edgar Henríquez,  no contará con los servicios del volante de marcar, Wilmer Henríquez, quien fue expulsado ante el cuadro tecleño, por lo que deberá pagar un juego de suspensión.

En FAS también no podrá estar en la zona defensiva, Xavi García, quien por acumulación de dos tarjetas amarilla ante Dragón, se perderá el juego ante los universitarios. Otro que no estará con los santanecos es el delantero Erick Rivera, tras jugar un partido de barrio, acto de indisciplina que es penalizado por la directiva tigrilla, quien evaluará su continuidad con el equipo en las próximas horas.

En la primera vuelta el cuadro santaneco vencieron por 1-0 a los escarlatas en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, gol anotado por Alexander Larín a los 42 minutos.

“Sabemos que ante FAS es necesario sumar. Es un buen equipo que posee buena calidad de jugadores, pero nosotros tenemos que tratar de contrarrestar sus virtudes y nosotros buscar los tres puntos”, declaró Fernando Valladares, volante y goleador de los universitarios.

 

Precios del juego de hoy

UES – FAS

Estadio: Héroes y Mártires

Hora: 5:30 p.m.

Precios: $2, $5 y $8



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Continúan los problemas económicos en CD Chalatenango

El presidente de los alacranes expresó que tuvo que hipotecar su casa debido a la deuda....

MÁS INFORMACIÓN
Firpo celebra aniversario dando cheques sin fondo a jugadores

A los jugadores se les adeuda dos meses de salario, de los cuales la directiva canceló uno, pero co...

MÁS INFORMACIÓN
“No fue un error ofrecer dinero”

Así lo dijo el empresario salvadoreño Ricardo Padilla Pinto, al programa Agenda Fox Sports, tras ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons