Cerrar [X]

Deportes

El Chagüite tras otro grande: FAS

Astrid Mejía

martes 31, octubre 2017 - 12:00 am

La revelación de la Copa El Salvador, C.D. Chagüite, que inició su camino en el torneo copero en Tercera División y ahora es digno representante de la Liga de Plata, está ilusionado con ensanchar su hazaña en las semifinales, donde este jueves tratará de dejar a otro grande en el camino, C.D. FAS, para apuntarse en la gran final.

El cuadro morazánico se ha situado entre los cuatro mejores de este torneo que reunió a 36 equipos de las tres Ligas Profesionales del país, avanzando a octavos de final como mejor segundo, pero en la fase de eliminación directa se agigantó, eliminando a Municipal Limeño y a C.D. Águila, ambos de Primera División, y clasificando así a las semifinales donde dará pelea a FAS por el pase a la final.

“Hemos peleado 36 equipos y al final estamos entre los mejores cuatro, pero esto no acaba aquí, queremos llegar a la final, que es a lo que todos aspiran. Estamos felices de venir a representar no solo a Segunda División, pues nosotros venimos peleando desde Tercera y ahora dignamente representamos a la Liga de Plata”, manifestó René Castro, representante del equipo.

publicidad

“Nos toca otro grande del redondo nacional, esperamos no achicopalarnos, sino dar un bonito espectáculo en el Óscar Quiteño; los chicos están más que motivados para este encuentro, también estamos estrenando técnico (Efraín Núñez) y creo que debutó bien como dicen algunos, siendo el ‘matagigantes’, C.D. Chagüite ya pasó por dos equipos de Primera División dando un bonito espectáculo, haciendo las cosas bien, y esperamos primeramente Dios sacar un bonito resultado”, añadió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Copa El Salvador tendrá una segunda edición

La Primera División anunció este día que el Instituto Nacional de los Deportes confirmó el patrocinio …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador acoge nuevo torneo de tenis

Hoy inicia la Copa El Salvador en cuyo torneo participarán más de 154 atletas de 18 países....

MÁS INFORMACIÓN
“Todos daban por favorito a FAS, como a alianza en Las finales atrás”

Juan Barahona fue premiado como el jugador más valioso de la Copa El Salvador, gracias a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.