Cerrar [X]

Deportes

El Chelsea, interesado en el colombiano Juan Cuadrado

Miércoles 21, Enero 2015 - 12:15 pm

Agencias / Diario El Mundo

Agencias / Diario El Mundo

El Chelsea está interesado en hacerse con los servicios del internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado, futbolista del Fiorentina, según informa hoy la prensa inglesa.

El conjunto del norte de Londres, que podría llegar a pagar hasta 26,8 millones de libras (35 millones euros), su cláusula de rescisión, solo acometerá el fichaje de Cuadrado si antes dejan el club el alemán André Schürrle y el egipcio Mohamed Salah.

publicidad

Tanto Schürrle como Salah, que no han contado con demasiadas oportunidades en el Chelsea esta temporada, podrían abandonar el equipo “blue” en el mercado de traspasos con destino a la Bundesliga (Wolfsburgo) y la Serie A (Roma).

Cuadrado, de 26 años, objetivo también del Manchester United, según publica este miércoles el diario “Daily Mail”, llegó a la Fiorentina en 2012 procedente del Udinese.


Autor de un gol y cuatro asistencias en la Copa del Mundo de Brasil 2014, el colombiano ha sido internacional en 37 ocasiones con la “Tricolor”, con la que ha anotado cinco tantos.

El de Necoclí comenzó su carrera en el Independiente Medellín (DIM), conjunto en el que brilló antes de dar el salto a Italia de la mano del Udinese, donde estuvo tres temporadas -una cedido en el Lecce- antes de fichar por el Fiorentina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las cinco exigencias que pide Messi para renovar con el Barça

  Parece que las aguas se han calmado en Barcelona, luego de las grandes actuaciones de Leo …

MÁS INFORMACIÓN
¡Malas noticias! Este madridista no jugará por dos meses

El infortunio sigue a este jugador. Cuando ya estaba tomando protagonismo en el Real Madrid una …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador entra al top 100 del ranking FIFA

La Selección Nacional de El Salvador registró un ascenso de cuatro escaños en la actualización del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.