Cerrar [X]

Deportes

El “Chiqui” Tapia ratifica a Bauza como DT de Argentina

EFE

Jueves 6, Abril 2017 - 2:22 pm

Foto: RPP

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, ratificó hoy a Edgardo Bauza como seleccionador nacional tras reunirse con el entrenador.

“Es el técnico que tiene la selección nacional hoy, hay un contrato. Tenemos que seguir trabajando, conociéndonos”, dijo hoy el máximo directivo de la AFA en una rueda de prensa.

publicidad

Tapia, que asumió el pasado 29 de marzo el cargo de presidente del órgano rector del fútbol argentino, tuvo este jueves su primera reunión con el seleccionador, que desde que dirige a la Albiceleste ganó tres partidos, empató dos y perdió otros tres.

La Albiceleste es quinta en estas eliminatorias con 22 puntos, detrás de Brasil (33 unidades), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). La siguen de cerca Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18).


A falta de cuatro jornadas, ocupa el puesto que permite jugar un partido de repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, por lo que la continuidad de Bauza al frente del equipo fue puesta en duda por varios de los directivos de la AFA.

“Bauza está muy bien. No puedo pensar por todos, soy el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Hay un técnico que tiene un contrato vigente, es la primera reunión que tenemos. Lo veo bien. Si acá hay que tomar una decisión es de los dirigentes, no de los jugadores”, añadió Tapia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Residente se lleva a su hijo a los conciertos y esto es lo que hace al final…

"Residente" demuestra que es un buen padre o al menos intenta serlo, no importa el momento. La …

MÁS INFORMACIÓN
Agüero relanza al City hasta la cima

El Manchester City, liderado por un excelso Sergio Agüero, autor de un 'triplete' y una asistencia, …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los billetes más lindos del año

  El billete de 50 francos suizos fue elegido como el “Billete del año”, por la  International …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.