Cerrar [X]

Deportes

El City golea y recupera sensaciones antes de la visita del Barcelona

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Sábado 29, Octubre 2016 | 11:27 am

pep-guardiola

Fotografía: Agencia EFE

 

El Manchester City puso este sábado fin a una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, al golear a domicilio al siempre correoso West Brom (0-4), y recuperó sensaciones tres días antes de la visita del Barcelona en la Liga de Campeones.

publicidad

Sendos dobletes del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero y del alemán Ilkay Gündogan dieron al equipo de Pep Guardiola una victoria
balsámica, que le permite seguir comandando la Premier League, empatado a puntos con el Arsenal.

El temprano gol anulado a Nolito por fuera de juego del ‘Kun’ no desalentó a los visitantes, que al filo de los 20 minutos se adelantaron en el marcador merced a un tanto del delantero argentino a pase de Gündogan.

Apenas nueve minutos después, el ’10’ del City castigó a unos rácanos ‘Baggies’ con su segundo tanto, con un buen disparo a la escuadra de la meta defendida por Foster.

Mejoraron en la segunda mitad los de Tony Pulis con la entrada de Morrison y Leko por Fletcher y Olsson, respectivamente, pero en los instantes finales Gündogan completó la goleada con un doblete, primero a pase de Agüero y después tras un buen servicio de Kevin De Bruyne.

Este triunfo pone fin a una racha de seis partidos consecutivos sin ganar de Guardiola y sus hombres, y les permite recuperar sensaciones antes del duelo de Liga de Campeones del próximo martes, en el Etihad Stadium, frente al Barcelona.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este jugador de la Selecta muerde a su rival en pleno partido de Copa Oro

  Ayer en el partido que disputó la Selecta contra Estados Unidos con miras a avanzar en …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el sueño de Dani Ceballos en el Real Madrid

El centrocampista sevillano Dani Ceballos, que fue presentado este jueves oficialmente como nuevo jugador del Real …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons