Cerrar [X]

Deportes

El clásico Águila-FAS es el atractivo de la quinta fecha del Apertura

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 19, Agosto 2016 | 7:07 pm

AGUILA-FAS

Fotos: DEM

El encuentro entre el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) y los “emplumados” de Águila, considerado como un clásico nacional, es el atractivo de la quinta fecha del torneo Apertura, la cual se desarrollará este fin de semana.

A lo largo de la historia de este clásico, FAS ha sido el protagonista al ganar un buen número de estos encuentros. En los últimos cuatro choques, correspondientes al Apertura 2014 y el Clausura 2015, el FAS ganó 2 partidos, uno fue empate y el otro derrota.

publicidad

“Tigrillos” y “emplumados” se verán las caras el próximo domingo, en un partido que se jugará en la capital salvadoreña, específicamente en el estadio Cuscatlán, y que está programado para las 15:00 horas.

Este partido será fundamental para que FAS retome de nuevo su racha “ganadora” y continúe en el primer puesto del torneo, en donde ha permanecido desde el inicio del mismo.

Otros encuentros que se disputarán este fin de semana serán Metapán-Sonsonate; Dragón-Alianza, Santa Tecla-Pasaquina, Chalatenango-Firpo y Limeño se enfrentará a los “escarlatas” de la Universidad de El Salvador (UES).

La tabla de posiciones en dominada por FAS, que cuenta con 9 puntos; el segundo lugar se encuentra Pasaquina con 7 puntos, el tercer y cuarto puesto es para Metapán y Águila, respectivamente, ambos con 6 unidades.

Con cinco puntos están Sonsonate (quinto),UES (sexto), Santa Tecla (séptimo) y Firpo (octavo);mientras, Limeño (noveno) y Chalatenango (décimo) han acumulado 4 unidades, Alianza (décimo primero) y Dragón (décimo segundo) suman 3 puntos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça convencido “al 200%” que Neymar no se moverá del club

Ante las informaciones que han surgido en las últimas horas ante una eventual salida de Neymar …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador siempre ha perdido contra EE.UU. en Copa Oro

Desde 1991, año en que se jugó la primera Copa Oro, El Salvador tuvo que esperar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons