Cerrar [X]

Deportes

El clásico Real Madrid-Barça será el 23 de diciembre

Agencia AFP

jueves 2, noviembre 2017 - 12:03 pm

Fotografía: Agencia AFP

La Liga española (LaLiga) confirmó este jueves que el primer clásico liguero de la temporada entre el Real Madrid y el Barcelona, en la 17ª jornada del campeonato español se jugará el 23 de diciembre a las 12h00 GMT.

“El 17º capítulo de esta temporada dará comienzo el martes 19 de diciembre y terminará el sábado 23 a las 18h30 (17h30 GMT)”, informó LaLiga en un comunicado.

publicidad

“El duelo más destacado de la jornada será el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona que se disputará el sábado a las 13:00 (12h00 GMT)”, añadió la nota.

LaLiga confirmó de este manera lo adelantado por su presidente, Javier Tebas, el pasado 11 de septiembre cuando afirmó en declaraciones a la radio Onda Cero que el clásico “se a va a jugar el sábado 23 a las 13H00 (12H00 GMT)”.


“Esa semana, con motivo de las fechas navideñas, vamos a tener una jornada muy especial con partido el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado”, añadió entonces el presidente de LaLiga.

“Vamos a hacer una semana especial de fútbol, desde el martes 19 al sábado 23”, concluyó.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bale sufre lesión en una de sus piernas

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, que estaba recuperándose de un problema en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.