Cerrar [X]

Deportes

El club español que quiere disputar un título con el Chapecoense

EFE

Jueves 1, Diciembre 2016 - 9:56 am

Homenaje en el Estadio Atanasio Girardot a las víctimas del avión siniestrado en Medellín, Colombia, en donde murieron 20 jugadores del club brasileño Chapecoense y su cuerpo técnico. / EFEEl Cádiz, equipo de la Segunda División española, y el Ayuntamiento de la ciudad han invitado este jueves formalmente a la Associação Chapecoense de Futebol a la próxima edición del Trofeo Ramón de Carranza, prevista para agosto de 2017.

El Cádiz ha enviado una misiva de pésame a la entidad brasileña y su presidente, Manuel Vizcaíno, ha informado al alcalde de la ciudad, José María González, de una propuesta del club amarillo para que los beneficios del LXIII Trofeo Carranza se destinen a los familiares de las víctimas de este trágico accidente.

Además, se ha ofrecido al club brasileño que acuda al torneo con todos los gastos pagados, ha informado el club cadista a través de un comunicado.

publicidad

Entre los clubes que han ganado este prestigioso trofeo desde 1955, se encuentran el Atlético Madrid como equipo con más entorchados, el Real Madrid, Barcelona, Benfica, Flamengo y Sao Paulo brasileños, Real Betis Balompié o Sevilla.

Por el Trofeo Ramón de Carranza han pasado jugadores míticos como Di Stéfano, Kubala, Gento, Pelé, Garrincha, Zico, Romario, Ferenc Puskas, Eusebio, Johan Cruyff o David Beckham, entre otros muchos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Barcelona ficha a Nelson Semedo

El Barcelona ha fichado este día a Nelson Semedo, el jugador del Benfica llega al conjunto …

MÁS INFORMACIÓN
Las hijas de Madonna pasean con la camiseta del Benfica

La cantante estadounidense Madonna dio un paseo por Lisboa con sus dos hijas adoptivas, Stella y …

MÁS INFORMACIÓN
Madonna consigue que su hijo se entrene con el Benfica

El hijo de la cantante estadounidense Madonna, David Banda, se entrena en Lisboa con el conjunto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons