Cerrar [X]

Deportes

El COES organiza su cuarta Gala Olímpica

viernes 19, junio 2015 - 11:04 pm

EDUARDO

El COES prepara su Gala Olímpica. /DEM

Por cuarta ocasión el Comité Olímpico de El Salvador (COES), celebrará su tradicional Gala Olímpica el jueves 25 de junio en el Palacio Tecleño, a las 7:30 de la noche. La finalidad del evento, según los organizadores, es recaudar fondos para los programas de alta competencia y para los atletas que participarán en los Juegos Panamericanos de Toronto y el ciclo olímpico. El costo de la tarjeta es de $100 por persona.

En la rueda de prensa Eduardo Palomo, presidente del COES, adelantó que en el evento tendrán como invitados especiales a Dan Beery, atleta medallista olímpico de oro, campeón mundial y medallista de oro de la copa del mundo de remo, y a Robert “Robi” Powers del equipo de biatlón de Estados Unidos.

publicidad

Además dijeron que se premiará a 15 atletas medallistas panamericanos que han obtenido buenos resultados en los eventos del ciclo olímpico.

“Es nuestra cuarta gala donde se reconocerá el esfuerzo de todos los atletas que han dado en algún momento gloria a nuestro país’’, dijo Palomo sobre el evento.


El presidente del COES adicionalmente confirmó la participación de Carlos Talavera y David Vargas de voleibol de playa, quienes clasificaron al mundial a disputarse en Holanda del 25 de junio al 6 de julio.

La participación de ambos atletas estuvo en duda, pues no contaban con presupuesto para viajar; no obstante, se encontró patrocinio y se solventó la situación.

La participación de Talavera y Vargas también fue confirmada por la Federación Salvadoreña de Voleibol.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los 8 países más seguros del mundo

La seguridad es uno de los principales factores que le dan una buena o mala imagen …

MÁS INFORMACIÓN
La mega selección europea que está a punto de quedarse sin Mundial 2018

La carrera por ver qué selecciones de la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA) son …

MÁS INFORMACIÓN
Alerta terrorista en Holanda tras confiscación de camión cargado de tambos de gas

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.