Cerrar [X]

Conectados

El collar inteligente que tu perro debe tener

Viernes 18, Diciembre 2015 - 2:44 pm

buddy-dog-collar

Foto Internet

La tecnología ha llegado al mundo de nuestras mascotas. Los desarrolladores han creado un collar llamado “Buddy”, con el que a través de tu smartphone podrás siempre saber por dónde anda tu “mejor amigo” y mucho más.

¿Te gusta salir a correr con tu mascota? Pues este collar cuenta con luces led, que son visibles en la oscuridad y tienen una intensidad y color que se adpta a las circunstancias. Muy útil si transitas por lugares con alto tráfico.

publicidad

Asimismo, Buddy cuenta con una tecnología GPS y conectividad Bluetooth para rastrear la ubicación de tu mascota a través de una aplicación móvil que estará disponible para iOS y Android.

Por si fuera poco, este localizador creado por la firma Squeaker, muestra la temperatura corporal, la ingesta de calorías y el ejercicio que tu fiel amigo hace durante el día.

¿Aún no te convence? Esta tecnología es capaz de hacer que las bombillas marca “Phillips Hue” se apaguen si tu perro se aleja de su zona frecuente de descanso. Además, incluye un calendario para que no olvides ningún evento importante, como por ejemplo las citas con el veterinario.

Y es que todo es poco para nuestra linda mascotita. El accesorio se podrá sincronizar además con los termostatos Nest para regular la temperatura del hogar en función de la de la mascota, y con las bombillas Philips Hue para que se apaguen si el perro se aleja de su zona habitual de descanso.
Como verás, la tecnología ya llegó al mundo animal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro le manda mensaje en inglés al “señor Trum”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no sabe hablar inglés, pero eso no fue impedimento para …

MÁS INFORMACIÓN
Abren Centros de Defensoría para mexicanos en EE.UU.

El Consulado General de México en Miami inauguró hoy un Centro de Defensoría para los mexicanos …

MÁS INFORMACIÓN
ASI premia a textilera Rayones de El Salvador

La empresa cumplió 54 años de trayectoria en la industria salvadoreña. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons